El flamante titular de la Liga Villamariense de Fútbol, Lucas Martinetti, va definiendo a su Mesa Directiva, a la que sólo le falta confirmar al vicepresidente primero.

Gaspar Mogetta (Colón) será el vicepresidente segundo. El secretario Oscar Gattario (Unión Central) estará acompañado por Marcela García (Juventud de Ausonia) en la prosecretaría.

En tanto, el tesorero Fabián Yuón (Alumni) llevará adelante los números con el nuevo protesorero: Oscar Bruno (Española).

No fue suficiente con $1 millón

El presidente Lucas Martinetti confirmó que un sponsor aportará $1 millón para comprar las copas, premios y medallas del torneo de Primera y Reserva.

Lejos de conformarse, los delegados le solicitaron que cumpla su promesa de campaña y reduzca el 20% del presupuesto aprobado por la gestión anterior.

El próximo martes se confirmará si puede o no implementar la reducción en la cuota de mayo, pero por lo pronto se confirmó que no habrá reducción de personal, ni se dejarán de filmar los partidos, aunque se eliminarían algunos egresos en personal no permanente, e ingresarían $200 mil de la Municipalidad de Villa María.