Policiales | reuniones | ciudad | personas

Desactivación de fiestas clandestinas en Villa María: había cerca de 80 personas en tres reuniones distintas

Los procedimientos se realizaron en barrios Ameghino, Carlos Pellegrini y Las Playas. En lo que va de mayo, la Policía ya desactivó 15 juntadas en el conglomerado

A primeras horas del domingo, personal policial desactivó en tres domicilios de esta ciudad igual cantidad de reuniones no autorizadas.

Según se informó, primero se puso fin a una fiesta en barrio Ameghino, donde había aproximadamente 40 personas violando las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Al parecer, dicha reunión fue organizada por un joven de 20 años, quien fue identificado como el propietario del inmueble.

Tiempo después, uniformados de esta Departamental se dieron cita en un domicilio situado a las pocas cuadras, en este caso en barrio Carlos Pellegrini.

Allí, los efectivos dieron cuenta de una juntada conformada por 8 personas, la cual fue desactivada del mismo modo que la anterior. Se responsabilizó por la misma a un joven de 23 años, quien resultó ser el dueño de la casa.

Del otro lado de la ciudad, en barrio Las Playas, policías desarticularon un evento que congregaba a unas 30 personas. Al igual que en los anteriores casos, los uniformados invitaron a los presentes a retirarse del lugar.

En lo que va de mayo, la Policía desactivó un total de 15 reuniones no autorizadas por las autoridades en el conglomerado urbano Villa María - Villa Nueva. La gran mayoría de los procedimientos tuvo lugar en esta ciudad.