Deportes | revancha | sentido | espera

Fútbol: la primera final de la Liga Villamariense tiene hora confirmada

Será este domingo desde las 18 horas. La final de Reserva comenzará a las 16. Ambos partidos se jugarán en cancha de Atlético Ticino

En la reunión que se llevó a cabo el martes por la noche en la Liga Villamariense de Fútbol, la mesa directiva fijó el horario en el que comenzará a resolverse el campeón de la temporada.

La fecha de la final se ha dilatado por la participación de Atlético Ticino en el Torneo Federal Amateur; sin embargo, los directivos pusieron fecha para que se dispute la final y eso sucederá.

Lo que no estaba confirmado aún era la hora y en ese sentido se pusieron de acuerdo las partes y la primera final entre el campeón vigente Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio se jugará este domingo 26 a las 18 horas.

También se confirmó la hora para la primera final de la división Reserva. El encuentro, que comenzará a las 16 tendrá, a Universitario y Ricardo Gutiérrez de La Palestina como protagonistas.

Cabe destacar que los encuentros van a contar con la habilitación de público. Con lo cual, se espera un buen marco en las instalaciones del club albirojo.

La revancha será el 2 de enero del año próximo en la cancha del equipo tiopujiense. Y en caso de existir un tercer partido se jugará en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo el día 5 de enero.

La gloria comenzará a buscarse este domingo desde las 18.

ligajpg.jpg