Espectáculos Rial | intrusos | Josefina Pouso

Jorge Rial realizó declaraciones explosivas en su regreso al país

El conductor no solo habló de Josefina Pouso, sino que también tuvo palabras para su ex, Romina Pereiro.

Así como Intrusos logró dialogar con Josefina Pouso en su regreso al país, y ella confirmo que con Jorge Rial se ”están conociendo”; esta vez hizo lo propio con el conductor de ”Argenzuela” quien desmintió a Pouso y subrayó que solo son amigos, indica Pablo Layus. “Con Josefina somos amigos”, fueron las palabras de Rial al ser consultado por el cronista del ciclo, Gonzalo Vázquez.

image.png

Asimismo, respecto de la reciente separación con su esposa Romina Pereiro, comentó: ”No me vuelvo a casar nunca más”.

Y para terminar con cualquier rumor sobre un posible romance con Pouso o cualquier otra mujer, Rial sentenció: “Hace 8 meses estoy soltero y jamás vuelvo a convivir”.

Jorge Rial llegó al país y habló de Josefina Pouso: "Estoy solo y seguiré así"

Por ultimo, y en cuanto a la foto que mostró LAM donde se lo veía a Josefina y el cenando juntos en Madrid, dijo: “La que nos sacó la foto estaba con un cliente”. Durísimo.

https://twitter.com/Intrusos/status/1534136175203454976

Horas más tarde y como para dejar en claro que con Romina Pereiro no hay posibilidades de reconciliación, el conductor se expresó en las redes. Fue en sus historias de Instagram, donde publicó una imagen que decía: “El pasado nunca está donde creés que lo dejaste. Pisado. Pisado. Pisado”.

image.png