Espectáculos Richard Gere | artista | Argentina

Richard Gere en Argentina

El famoso actor fue visto esta semana en un suceso privado, muy amable y sociable con los allí presentes.

Se trata de Richard Gere, quien no sería la primera vez que elige la Argentina para disfrutar de unas merecidas vacaciones y pasar desapercibido entre la gente con un look casual. Al menos, esas son las primeras especulaciones.

Tras estar unos años alejado de la actuación, el actor está enfocado en otras cuestiones relacionadas con su vida personal, como la crianza de sus hijos junto a la empresaria española, Alejandra Silva. Uno nacido en 2020 y el otro en 2019, informa Los Andes.

Así, el artista disfruta de su familia y cada tanto se da el gusto de viajar por distintos lugares del mundo, como por ejemplo Argentina. Es que Gere fue visto en un bar y fotografiado por fanáticos en pleno recorrido por las calles porteñas.

image.png

Quién dio a conocer esta noticia fue la influencer de chismes llamada Ker Weinstein, que en las historias de su cuenta de Instagram publicó una serie de imagen que alguno de sus seguidores le enviaron por privado. Allí se lo puede observar al artista deambulando en solitario, vestido informal, con una remera negra y sin barbijo.

Hasta el momento no se conocen las circunstancias de este viaje, pero lo que sí se sabe es que el actor posee en nuestro país algunos negocios de carácter inmobiliario en la región de la Patagonia, y trascendió que sería dueño de hoteles exclusivos en distintos lugares del sur argentino.

image.png

La propia Weinstein no se quedó con las primeras imágenes y pidió a sus seguidores que “si alguien tiene más data cuente”. Acto seguido le llegaron algunos mensajes a sus mensajes directos en donde aseguraban que esta no era la primera visita del artista.

image.png

¡Richard Gere tiene casa en Cafayate! Normalmente en temporada baja va ahí y anda tranquilo. Hasta se sienta a leer un libro en la plaza”, afirmó un usuario de Instagram que respondió la story de Ker. “Vino un par de veces al sur y paraba en el Hotel Las Balsas (pero nadie dijo nada)”, aseguró otro seguidor.

image.png

Hasta el momento no se sabe el motivo de la visita de Richard en Argentina, pero con estos antecedentes no es descabellado pensar que se encuentre analizando invertir en nuestro suelo.