En horas de la tarde de ayer, la productora Universo Jiménez, a cargo de Carli Jiménez, y la organización del Festival Internacional de Peñas hicieron oficial a tráves de las redes sociales que Ricky Martin sumará una segunda noche en Villa María el jueves 23 de febrero, justo un día antes del show del 24, fecha que ya está completamente agotada hace una semana.
El gran culpable de este segundo anuncio es el público, que sediento de volver a verlo otra vez en el Anfiteatro arrasó rápidamente con las 12 mil entradas que se pusieron a la venta vía internet.
La última vez que Ricky Martin pisó el escenario mayor de esta ciudad corría el año 2016. Fue en el marco de la edición 49a del Festival Internacional de Peñas.
El show sinfónico que traerá el cantante latino a Villa María –por duplicado- será el inicio de una gira que lo llevará como anfitrión a las provincias de Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires, e incluso a Uruguay.
La productora encargada de gestionar su arribo a esta ciudad comunicó que las entradas para el jueves 23 se pondrán a la venta hoy mismo, a las 11 horas, por la plataforma Ticketek.
Así las cosas, las y los amantes del artista puertorriqueño que no habían conseguido lugares en el coloso de cemento tendrán una nueva oportunidad de verlo bailar y cantar a 10, 20 o 50 metros de distancia.
De acuerdo a lo informado, los tickets se venden desde los 15 mil pesos (tribuna) y llegan a costar hasta 30 mil pesos (sector VIP).
Vale señalar que el Festival de Peñas, hasta el momento, ya tiene dos fechas agotadas: la de Ricky Martin del 24 y la velada inicial del viernes 10 de febrero, en la que se presentarán la siempre convocante Tini Stoessel, el dúo MYA y los ascendentes Callejero Fino y Luana.
Beneficios para afiliados a gremios
Tuvo lugar este jueves la firma de un nuevo convenio de adquisición de entradas para la nueva edición del Festival de Peñas, acordado entre la Municipalidad, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo, y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).
Horas antes, lo mismo había ocurrido en beneficio de los afiliados al gremio Luz y Fuerza.
Según se explicó, la firma del documento establece la compra y financiación de pases para el evento por parte de la regional sindical con el fin de brindar facilidades de pago a los afiliados que deseen asistir al evento.
En cuanto a la adquisición de las entradas, los afiliados tendrán la posibilidad de hacerlo en tres cuotas, descontándose la primera de ellas en marzo.
De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, el presidente del Ente organizador del evento, Sebastián Panero y el secretario general delegación Villa María de la entidad gremial, Sergio Rodríguez.