Espectáculos Ricky Martin | Festival de Peñas | fecha

Ricky Martin suma una fecha y se presenta el 23 de febrero en el Anfiteatro

El cantante boricua hará dos presentaciones como "Bonus Track" del Festival de Peñas 2023.

Según se informa desde las redes del Anfiteatro Villa María, el "Bonus Track" del @festivalvillamaria a cargo de Ricky Martin sumará una fecha: el jueves 23 de febrero. Las entradas estarán a la venta únicamente en ticketek.com.ar desde mañana viernes 13 de enero a las 11 de la mañana.

Se puede abonar en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander American Express. Son los mismos costos estipulados para el viernes 24 de febrero, único día que inicialmente tenía previsto el artista puertorriqueño para brindar su show en la provincia de Córdoba.

Ricky Martin - Vuelve (Video (Spanish) (Remastered))

Tal como se publicita en el portal del Anfiteatro Villa María, “Ricky Martín Sinfónico” consiste en un recorrido por los grandes éxitos del artista, que estará acompañado de más de 60 músicos.

Algunos de los temas que formarán parte del repertorio son “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal”.

No es la primera vez de Ricky Martin en Villa María. El cantante puertorriqueño se había presentado el día martes 9 de febrero de 2016, como parte de la edición 49º del Festival de Peñas.