Villa María | Ricky Martin | Anfiteatro |

Ricky Martin volvió para brillar en el Anfiteatro

El cantante boricua se presentó en Villa María e hizo delirar a todo el público presente

Luego de 7 años, Ricky Martin volvió a pisar el escenario del Anfiteatro de Villa María, pero ahora, con la particularidad de estar acompañado por 30 músicos de una orquesta sinfónica.

La presentación del cantante puertorriqueño se dio en el marco del bonus track propuesto por la 55a edición del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que su última vez en esta ciudad se había dado en la edición peñera del 2016.

Anoche, y ante una multitud que colmó el coloso de cemento, Ricky Martin repasó prácticamente casi todos sus éxitos.

Tanto en las tribunas como en las plateas, el público disfrutó con cada canción que el artista llevó al escenario.

Sobre el escenario sonaron casi todos sus éxitos. El público “explotó” cuando sonaron los acordes de “Pegate un poco más”. Era el inicio de una noche inolvidable.

Luego llegaron más hits: “Volverás”, “La bomba”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Disparo al corazón”. Con energía y simpatía, Ricky se metió rápidamente a la gente en el bolsillo, que lloró y acompañó cada letra.

El show pasó por todos los estados de ánimo. Hubo romance y también temas movidos, que sonaron de una manera particular al verse acompañados por la sinfónica del director del Teatro Colón, Ezequiel Silbersetin.

No faltaron en la velada canciones como “Vuelve”, “Living la vida loca” (cantada en inglés), “Vente pa’ca” y “La copa de la vida”.

Como si fuera un teatro

En la zona vip del Anfiteatro fueron colocadas sillas con un decorado parecido al de cualquier teatro en el se puede visitar, en tanto, en las otras zonas, el público se fue acomodando en los asientos ya emplazados en el lugar.

Ricky salió a escena acompañado de 30 músicos y parte de la banda que toca junto con él en las distintas giras que realiza por el mundo.

El director, de espalda al público y de frente a sus pupilos, dio las órdenes de qué acordes tocar en el momento de cada tema que comenzaba a cantar el centroamericano.

Entre los instrumentos que había en la sinfónica se encontraban aquellos de cuerda, como violín, viola, violonchelo, contrabajo; los de madera, flauta, oboe, corno inglés, clarinete, fagot; los de metales, cornos, trompetas, trombones, tuba; y entre los de percusión había timbales, la caja, marimba y el triángulo.

Un dato a tener en cuenta es que en el coloso de cemento no solo hubo gente de la ciudad de Villa María, sino también público que se llegó desde diferentes puntos del país y de países limítrofes.

De la Rivera abrió la noche

La banda local De la Rivera comenzó la noche y le puso calor a la misma.

Los villamarienses comenzaron su show mientras los fanáticos de Ricky Martin empezaban acomodarse en el Anfiteatro Municipal.

Cantaron sus temas más conocidos y fueron aplaudidos por todo el público presente.

Evidentemente, para la banda local fue una gran experiencia. No es poca cosa convertirse en teloneros del mismísimo Ricky Martin. La presentación de anoche y también la de hoy se convertirán en anécdotas que los músicos locales se llevarán de por vida.

Cabe señalar que, en enero, De la Rivera había participado del “Festival Bum Bum” de la Mona Jiménez, organizado por la misma productora que lleva adelante el espectáculo de Ricky Martín.