Policiales | Rio Tercero | Violencia | detenida

Madre le pegó un palazo en la cabeza a su hijo: él terminó internado y ella, detenida

Por agredir salvajemente con un palo a su hijo de 11 años, una mujer fue detenida en las últimas horas en la ciudad de Río Tercero.

En declaraciones a medios locales, la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Paula Bruera, indicó que la joven madre fue imputada por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo.

La medida, según hizo saber, se libró en el marco de una investigación iniciada a raíz del testimonio que brindó una comerciante, quien dijo haber recibido en su local al niño agredido. “La mujer indicó que el niño se encontraba pálido y mareado”, relataron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Tras la brutal golpiza, el pequeño fue trasladado al Hospital Zonal de Río Tercero, donde se constató que presentaba múltiples golpes, principalmente en su cabeza.

Para que reciba mejores atenciones, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, situado en la capital cordobesa.

“La detenida permanece alojada en la Alcaidía de la Departamental Tercero Arriba”, aseguraron este martes fuentes judiciales.

La fiscal Bruera investiga por estas horas la posible comisión de otros hechos de similares características en perjuicio de otros menores de edad.