Policiales | Río Tercero | estupefacientes | Cruz del Eje

Río Tercero: condenados por formar parte de una organización narco

Con penas de 9 a 4 años de prisión, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a 6 personas por comercialización agravada de estupefacientes en la ciudades de Córdoba, Cruz del Eje y Río Tercero

Con penas de 9 a 4 años de prisión, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a 6 integrantes de una organización narco por comercialización agravada de estupefacientes en la ciudades de Córdoba, Cruz del Eje y Río Tercero.

Se tratan de José Eduardo Tello, Nelson Ezequiel Tello y Silvia Elizabeth Vega, quienes tuvieron una pena de 9 años de prisión y 600 U.F. de multa como Coautores de Comercialización de Sustancias Estupefacientes Calificada.

A su vez, Edgar Martín Aguirre y Ramón Daniel Corso fueron condenados a 4 años y seis meses de prisión y por último Roberto Nilo Ludueña, obtuvo 8 años de prisión efectiva por Coautores de Comercialización de Sustancias Estupefacientes Calificada y Tenencia de Armas de Fuego.

La organización fue desarticulada por miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en diversos allanamientos producidos a mediados del año 2018. En aquella oportunidad, se desbarataron números puntos de venta, se detuvieron a los sentenciados y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes.

Lo que se lee ahora