Deportes |

Rivadavia se impuso a La Calera y agigantó el sueño del bicampeonato

El "canario" venció 3-0 al candidato en su gimnasio. Define la semifinal de visitante

La primera división masculina de Rivadavia se adjudicó el primer juego de semifinales ante La Calera en Villa María.

El encuentro se desarrolló en el gimnasio de los “canarios”, que se impusieron por 3-0, y de esta manera acrecentaron el sueño de defender la corona.

Se trató del primer partido de semifinales del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa, y los dirigidos por Ignacio Ambrosini no dejaron set en el camino ante el “1” de la etapa regular.

La semana que viene en el segundo juego se verán las caras en La Calera, donde se definirá el pasaje a la final.

Integraron el equipo de Rivadavia: Alaniz, Ribone, De Zárate, Nicolás Giraudo, Lorenzo Giraudo, Luna y Costas.

Nicolás Giraudo manifestó que “ganamos bien. Entrenamos a lo largo de toda la semana para eso, y sabíamos que iba a ser un partido difícil porque ellos nos ganaron en la primera y en la segunda fase de este torneo. Es un equipo que juega bien y que si lo dejamos agrandar se torna en un rival complicado”.

Afirmó que “impusimos nuestro juego. La clave fue pensar en hacer mejor nuestro gol, y el partido de ayer fue uno de los mejores que tuvimos en el año. Jugamos bien cada fase, atacamos, recibimos, bloqueamos, defendimos, cada uno de los chicos que le tocó entrar a la cancha hizo las cosas bien, nadie se quedó atrás y esa fue la clave del éxito”.

Apuntó: “Estamos contentos porque pudimos arrancar ganando en casa y sabemos que ellos de locales son fuertes. La gente los alienta, y hay que preparar el partido. En lo individual todos aportamos nuestro juego al equipo. Hice lo que aprendí todo este tiempo”.