Villa María | Rivadavia | domingo | colegio

Joven de 15 años falleció tras protagonizar un accidente de tránsito

Este domingo, con profundo pesar, el colegio secundario Bernardino Rivadavia confirmó la triste muerte de un adolescente que se había accidentado a fines de marzo en la esquina de calles La Rioja y Estados Unidos

Este domingo, con profundo pesar, el colegio secundario Bernardino Rivadavia confirmó la triste muerte de un adolescente de 15 años, quien se había accidentado a fines de marzo en la esquina de calles La Rioja y Estados Unidos.

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo 28 del mes pasado y fue protagonizado por un ciclomotor y una pick up.

Según lo informado por fuentes policiales, la víctima fatal -identificada como Genaro Prado- se trasladaba en el vehículo menor acompañado por otra adolescente.

En la citada esquina, por causas que no lograron establecerse, el menor de edad colisionó contra una camioneta marca Volkswagen Amarok, que era guiada por un hombre de 37 años.

El joven conductor del ciclomotor fue trasladado con urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde personal de la guardia constató que había sufrido las siguientes lesiones: hematoma bilparietal, bilateral y subdural.

Comunicado del colegio

“La comunidad educativa de la Biblioteca Bernardino Rivadavia acompaña en sentimiento y expresa sus condolencias a los familiares y allegados de Genaro Prado, estudiante de Cuarto Sociales B del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia”, hizo público ayer domingo el establecimiento educativo a través de sus redes sociales.

En el mismo comunicado, la escuela informó que hoy lunes 19 de abril “no habrá actividad durante el horario que se extiende desde las 7.30 y las 18”.