Deportes | Rivadavia | Trinitarios | torneo

Triunfo de Rivadavia ante Progreso de Noetinger

Vencieron 3-1 por el torneo de la Asociación del Sudeste en primera. En tanto, los hombres fueron segundos en el torneo Preparación

Las categorías mayores de Rivadavia se midieron en su gimnasio ante Progreso de Noetinger por una nueva presentación en el torneo de la Asociación del Sudeste de Vóley.

Las “canarias” dirigidas por Ignacio Ambrosini se quedaron con el triunfo por 3-1.

Por su parte, el elenco femenino de Unión Central perdió 3-0 con Bell de Bell Ville en condición de visitante.

También las representantes de Trinitarios se midieron ante San Martín en Monte Buey, donde perdieron 3 a 1.

Los varones fueron subcampeones

Se desarrolló el Torneo Preparación de Vóley Masculino en primera categoría en las canchas del colegio Rivadavia y Trinitarios, con la presencia de los equipos locales, IMC de Río Tercero, Universidad Nacional de Córdoba, La Calera, Bell de Bell Ville y Municipalidad de Córdoba.

Las posiciones finales fueron estas: 1) IMC de Río Tercero, 2) Rivadavia, 3) Universidad Nacional de Córdoba, 4) La Calera, 5) Trinitarios, 6) Bell de Bell Ville, 7) Municipalidad de Córdoba.

Trinitarios ganó el Gran Prix Sub-13

Se jugó un Gran Prix en las categorías Sub-13 y Sub-16 femenina en la cancha del Club Unión Central, con la participación del equipo local, Bell de Bell Ville, Trinitarios y Rivadavia. Las clasificaciones finales son las siguientes:

Sub 16: 1) Bell de Bell Ville, 2) Trinitarios, 3) Rivadavia, 4) Unión Central.

Sub-13: 1) Trinitarios, 2) Bell, 3) Rivadavia, 4) Unión Central.

Al respecto, Gustavo Santillán, entrenador de Bell de Bell Ville expresó que “con la categoría sub-16 obtuvimos el primer lugar. Es un equipo que ha sufrido muchos cambios y transformaciones, es muy particular, hubo cambio de roles, jugadoras que se incorporaron, otras que no están más, en ese cambio y armado del equipo hay que ensamblar a chicas de 15 y 16 años y es todo un tema”.

El profesor de Unión Central, Álvaro Soler, manifestó que “en esta oportunidad en nuestra cancha tuvimos el Gran Prix Sub 13 y 16, con partidos ante Rivadavia, Trinitarios y Bell. Es una experiencia diferente para nosotros porque somos nuevos en este torneo. Tenemos en claro cuáles son nuestros objetivos”.

Explicó que “estamos en etapa de desarrollo, tenemos muchas cosas que aprender antes de empezar a ganar un partido, y el resultado llegará como consecuencia de haber aprendido todo esto, es por eso que a pesar de los resultados las jugadoras se van contentas ya que nuestro foco está ahí”.

Lo que se lee ahora
las más leídas