Deportes | River | pretemporada | amistoso

River arrancó la puesta a punto con un triunfo amistoso

River Plate derrotó a Saprissa de Costa Rica 1 a 0 en su primer partido de pretemporada jugado en Estado Unidos.

El único gol del encuentro llegó a  los 19': "El Pity" condujo la jugada y cedió la pelota para Milton Casco, quien mandó el centro pasado desde la izquierda. Lucas Pratto la bajó de cabeza al medio del área e Ignacio Fernández apareció para empujar el balón a la red y marcar el 1-0.

Antes del encuentro, el mediocampista Gonzalo Martínez aseguró que "sería ideal que no se vaya nadie" para poder "mantener el esquema de juego" que propone el entrenador Marcelo Gallardo aunque aclaró que si alguno debe emigrar se pondrá "feliz" por su compañero.

"Lo ideal sería que no se vaya nadie, que el equipo siga como está, mantener la idea que quiere el técnico, el esquema de juego", manifestó.

El futbolista además comentó: "Estoy pasando un buen momento en mi carrera y quiero seguir creciendo. River es un grande en el mundo y acá se vive el fútbol como en pocos lugares".

"No interesan los refuerzos de los rivales porque nosotros tenemos que poner la cabeza en River y en Racing, que es el rival a vencer en la Copa Libertadores", aseveró Martínez.

Finalmente el mediocampista expresó: "Tenemos que hacer las cosas bien nosotros, que el resto de los equipos haga lo que quiera".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora