Robaron en un local y fueron detenidos
La Departamental San Martín informó sobre la detención de dos hombres, uno de 19 y otro de 28 años, por ser los supuestos autores responsables del delito de hurto en grado de tentativa.
Los aprehendidos momentos antes ingresaron a un local comercial e intentaron sustraer cintos. Fueron advertidos por la propietaria, quien logró que arrojaran lo sustraído y se retiraran de lugar.
Inmediatamente se comunicó con la línea de emergencia 911, quienes raudamente realizaron un operativo cerrojo con resultado positivo, ya que a las pocas cuadras pudieron dar con los hombres buscados.
Finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria a cargo de Silvia Maldonado.
Fue aprehendido por ingresar al patio de una vivienda
La Policía procedió a la aprehensión de un joven de 17 años por ser el supuesto autor responsable del delito de robo en grado de tentativa.
Momentos antes este individuo fue sorprendido por personal policial en el patio de una vivienda, la cual había dañado el vidrio de una puerta y forzando la ventana de una de sus habitaciones, donde con la ayuda de una rama de aproximadamente dos metros, una lima y un cuchillo.
Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Feria a cargo de la doctora Silvia Maldonado.