Robbie Williams parece estar más vigente que nunca. Mientras fans de todo el mundo pueden conocer su costado más humano gracias al documental que lleva su nombre y que está disponible en Netflix, el cantante británico sigue brindando multitudinarios shows en el marco de su gira XXV, con la que celebra sus 25 años de carrera.
Actualmente, el ex Take That se encuentra en Melbourne, Australia, donde brindó una serie de conciertos. Allí, en un alto entre tema y tema, el viernes a la noche se prestó a dialogar con el público presente y realizó un gracioso comentario sobre el presidente electo de la Argentina, Javier Milei.
Mientras intercambiaba algunas palabras con una fan argentina ubicada frente al escenario, el cantante expresó: “Oh, nena, perdón que no vaya. Voy a volver allá tan pronto como pueda”.
Y agregó: “Amo a su nuevo presidente también”. Después, buscando la complicidad del resto del público, señaló: “¡Dios Santo! ¿Vieron el nuevo presidente de Argentina? Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta, con pelo”.
Luego de las risas, Williams indicó: “Que dios lo bendiga y buena suerte para él. Te amo, Argentina”. El clip que retrata este divertido momento que fue primero compartido por un usuario de TikTok llegó también a Instagram y a X, la red social anteriormente conocida como Twitter.