Espectáculos Robert De Niro | Argentina | doble

Luis Brandoni furioso con Robert De Niro por mandar un doble al rodaje

En "Socios del espectáculo" dejaron en claro que la amistad de los actores está atravesando por una turbulencia.

Robert De Niro revolucionó Argentina tras su llegada país para filmar una tira junto a Luis Brandoni. Tras un episodio turbulento con una fan luego de que el actor internacional se negara a tomarse un foto, en Socios del espectáculo aseguraron que se vive un clima de tensión en el rodaje.

“Robert está en Argentina, todo el mundo está hablando de eso, y se supo que Luis no quiere ir más a grabar temprano porque el otro cae tarde. Dice que llega a la mañana al pedo”, explicó Rodrigo Lussich. “Está bien que De Niro es una figura internacional, pero Brandoni es un actor nacional de primera línea”, destacó Adrián Pallares.

Robert de Niro en Argentina: habría un doble dando vueltas para relacionarse con los fans

“Pero son amigos”, observó Karina Iavícoli, a lo que Lussich contestó: “Sí, pero a la hora de trabajar el tipo quiere puntualidad. No quiere caer más temprano porque dice que De Niro llega tarde, a cualquier hora”.

Aportando un interesante dato, Pallares reveló: “Parece que el tipo no va y que Robert De Niro directamente manda un doble”. “Robert tiene un doble en el hotel. La habitación que ocupa vale 10 mil la noche, pero también está el doble ahí para que nadie lo sepa porque no quiere contacto con la gente”, sumó el otro conductor.

TODO MAL ENTRE ROBERT DE NIRO Y LUIS BRANDONI

“Raúl Rizzo también se metió y está emputecido con la llegada de De Niro. Dijo: ‘Robert viene a sacarnos el pan de la boca a la Argentina porque representa la cara más cruel del neoliberalismo’”, leyó Lussich.