Siendo aproximadamente las 16:15 horas, personal policial de la patrulla preventiva en calle Mendoza al 3000 procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad por supuesta autoría del delito de “daño”.

La detención se produjo debido a que, momentos antes, el aprehendido se hizo presente en la vivienda de su expareja, provocando daños en una motocicleta propiedad de un hombre de 27 años edad, con domicilio en el lugar. Se labraron actuaciones de rigor.

Por otro lado, siendo aproximadamente las 19:15 horas del martes, personal policial de la patrulla preventiva en calle Bolívar y 25 de Mayo procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, por supuesta autoría del delito de “daño”.

Se pudo conocer que, momentos antes, se encontraba realizando tareas como limpiavidrios y comenzó a ocasionar molestias y daños en un automóvil marca Ford Ka ante la negativa de una conductora a darle dinero. Se trata de una mujer de 52 años de edad que radicó el llamado a la fuerza de seguridad. Se labraron actuaciones de rigor.

Resumen del fin de semana

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día jueves 16/06/2022 y las 07:00 horas del día martes, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de veintiocho (28) aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos y contravenciones, tales como “sustitución de bien registrable”, “robo en flagrancia”, “robo calificado”, “por la supuestas infracciones al art. 71 y 109 del código de convivencia ciudadana” , “desobediencia, resistencia y lesiones leves en flagrancia”, “hechos de tentativa de hurto y robo en flagrancia”, “p.s.i. al art. 105 del c.c.c”, “desobediencia a la autoridad”, “p.s.i. arts. 71 y 102 c.c.c.” y “robo en flagrancia”, como así también el secuestro de una bicicleta, cinco motocicletas, un teléfono celular, una caja registradora, dinero en efectivo, dos automóviles, un utilitario, una camioneta, todos ellos relacionados a los hechos constatados.

Lo que se lee ahora