Policiales | robo | heladería | policiales

Logran esclarecer robo en una heladería céntrica

Tras un exhaustivo análisis de grabaciones se logró identificar al presunto autor del robo ocurrido el 31 de mayo de este año en la heladería Preggo. Se trataría de Rolando Jesús Barrera, de 29 años.

Fue detenido en las últimas horas un joven de 29 años, vinculado a un hecho de robo que se produjo el sábado 31 de mayo en la heladería Preggo, ubicada en la esquina céntrica de Jujuy y bulevar España.

El ilícito había sido denunciado por el propietario del comercio, Mario Vassarotto, quien detalló el robo de $10.000 en efectivo, una torta y una cerveza, además de daños importantes en la puerta de vidrio del ingreso.

La causa quedó a cargo del fiscal René Bosio, quien como primera medida pidió que se realicen diversas diligencias para esclarecer el hecho: relevamiento de cámaras de seguridad, testimonios, encuestas y registro fotográfico del lugar.

Tras el análisis de las grabaciones, personal de la División Investigaciones logró identificar al presunto autor del robo, Rolando Jesús Barrera, quien fue detenido en Villa Nueva e imputado por el supuesto delito de robo.