Policiales | robo | escuela Juana Manso | inseguridad

Robaron por tercera vez en el colegio Juana Manso

Es el tercer hecho delictivo que sufre el establecimiento del barrio Carlos Pellegrini en menos de un mes

En la tarde de hoy la escuela Juana Manso, ubicada en el barrio Carlos Pellegrini, sufrió el tercer robo en menos de un mes.

Gabriela Talche, directora de la institución, dialogó con Radio Villa María y explicó que los delincuentes trepan las tapias para ingresar al establecimiento.

“El 25 y 26 de abril se treparon por las tapias, subieron a los techos y nos sacaron los reflectores”, dijo la mujer, quien explicó que dichas luces habían sido compradas con el esfuerzo de los padres y las madres de los estudiantes que asisten al colegio.

El 25 y 26 de abril se treparon por las tapias, subieron a los techos y nos sacaron los reflectores El 25 y 26 de abril se treparon por las tapias, subieron a los techos y nos sacaron los reflectores

Si bien el establecimiento cuenta con alarma y cámaras de seguridad, las mismas están ubicadas en el interior del edificio, por lo que no se logra ver a los delincuentes.

“Estamos pensando en juntar dinero para poner afuera, porque lamentablemente el barrio está muy inseguro”, sostuvo Talche y agregó que la inseguridad es la principal preocupación de los vecinos del sector.