Policiales | robo | Detenciones | Policía

Sustrajo elementos de una obra y terminó tras las rejas

Un hombre de 32 años quedó detenido en barrio Lamadrid por haber sustraído dos palas e igual cantidad de cucharas, elementos que se encontraban guardados en una obra en construcción.

El presunto episodio delictivo que ahora investigan la fiscal Silvia Maldonado y la secretaria María Eugenia Barra, según lo informado por fuentes policiales, sucedió durante el anochecer del domingo.

Al parecer, el supuesto ladrón, antes de hacerse con los objetos, logró violentar el cerco perimetral que rodea al predio, que es propiedad de un hombre de 38 años.

El detenido, que cayó en plena vía pública, en los alrededores de calle Periodistas Argentinos al 200, fue trasladado a la alcaidía de barrio San Justo, donde quedó imputado por el delito de robo en flagrancia.

En barrio Botta: Amenazó a su papá y rompió dos televisores

Por los delitos de daño y amenazas, fue trasladado a la sede policial de calle Piedras este lunes un hombre de 33 años que, según lo reportado por la Departamental, accionó de manera violenta contra su progenitor.

Tal como se explicó, el hecho se dio en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez al 2800, donde minutos antes se produjo una discusión familiar.

En el lugar, un hombre de 64 años denunció que tiempo antes su hijo, en un ataque de ira, dañó dos televisores que se encontraban dentro de la morada, al tiempo que también dejó salir insultos intimidatorios contra el sexagenario.

En virtud de los citados hechos, la magistrada Silvia Maldonado abrió una causa que seguirá su curso en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.