Rocío Guirao Díaz realizó un festivo posteo en su cuenta de Instagram, anunciando su llegada a Onlyfans, la plataforma donde las estrellas del mundo comparten contenido, mientras que la gente paga una modesta suscripción. “Estoy muy emocionada. Van a poder disfrutar de contenido único, también vamos a chatear por privado, y me van a poder pedir vídeos y fotos exclusivas“, sentenció según da cuenta News Digitales.

Curiosamente, la modelo con el correr de las horas borró dicha publicación, pero su cuenta de Onlyfans sigue online. Su marido Nicolás Paladini, la felicitó en uno de los comentarios de Instagram y le dijo: “Te amo, la vas a romper“. Tras anunciar la inesperada noticia, Guirao mencionó que su cuenta explotó de mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTw6goiLdK3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANY1MyHK5ABTo5XkjQjvB7TbabQVpMSESqOswNHm0xr4GWmZCT04CyoXmqYE68gdbE1u5bI1jNaoFxKHwlvdDDUC24TqAYZAUvxz7NNaFDEaGduiZC5LHksfPtvTW6zfc94CubRYvQhPJkeUtAontZCDs2RDoJiCNQKjZBAZAQApmtevOvnNIZD

Actualmente Rocío se encuentra viviendo con su familia en Miami. Sus tres hijos ya están escolarizados y hablan inglés en perfecto estado. Habrá que ver cómo llevará a cabo la exposición de estar en una de las redes sociales más picantes y polémicas de la web.