Espectáculos Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | Seleccion

Los botines de Rodrigo de Paul causaron sensación en las redes

El mediocampista de la Selección Argentina usó un calzado muy especial ante el partido con Emiratos Árabes Unidos.

Este miércoles se jugó el partido amistoso entre la selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi y Rodrigo de Paul estrenó unos botines que tenían un detalle muy especial en referencia a su novia, Tini Stoessel.

Mientras los rumores de separación sobrevuelan a la pareja, el mediocampista de la selección nacional, decidió grabar en su calzado tres "T" en referencia a "La Triple T" que identifica a la cantante pop. Y detalle no menor para los más cabuleros, es que el partido fue victorioso para la argentina que goleó 5 a 0 a la selección local.

image.png

Hace poco la cantante le dedicó unas tiernas palabras al futbolista, luego de ser uno de los 26 confirmados en la lista de Lionel Scaloni y De Paul no dudó en declararle su amor, ahora este gesto sigue demostrando que a pesar de las especulaciones la pareja sigue en pie y enamorada.

Desde sus redes, Estefi Berardi mostró la foto de los nuevos botines de De Paul y realizó la comparación de los anteriores que tenían el nombre de su exmujer y madre de sus hijos, Camila que recientemente donó para la fundación de Margarita Barrientos.

"El detalle de Rodri en sus botines para Tini. Y los de antes. ¿Se usa hacer eso?", se preguntó Berardi en redes.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1592969701306798080