Provinciales | rosso | Desaparecido | brinkman

40 policías con perros y drones buscan a un empresario de Brinkman

Se trata de Raúl Rosso, quien se encuentra desaparecido desde el jueves pasado. Está siendo buscado en zona de Balnearia y La Villa por el GERS y 40 policías con perros y drones.

Según informaron desde la Comisaría del Distrito de Brinkman a Radio 102.9 de dicha localidad, por directiva de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, continúa la búsqueda y los rastrillajes tanto por agua como por tierra en zona de Balnearia, El Tío, Marull y La Para.

Participan unas 40 personas, entre Policías de la Departamental San Justo, Grupos GERS del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Bomberos de la Policía, División Canes de la Policía, Bomberos Voluntarios de Regional N° 1 y personal de la Dirección Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal.

Cabe destacar que el hombre tiene 60 años y es dueño de “Rosso Maquinarias”. Al momento de su desaparición, conducía una camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro, y vestía una camisa clara, un pantalón de jeans de color oscuro. Rosso es de contextura física delgada, mide 1.67 metros de altura, es calvo, tez blanca, ojo de colores marrones y usa anteojos recetados.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas