rosso | Pablo Rosso | aniversario

CEMDI cumplió 9 años de vida

Esta mañana Pablo Rosso, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y miembros del equipo de la secretaría visitaron a algunos de los concurrentes para acercarles un presente por el aniversario

El CEMDI, la institución municipal que brinda talleres y servicios para personas con discapacidad, cumple 9 años de vida y lo celebra junto a sus 30 concurrentes dentro de las posibilidades que brinda la pandemia.

De esta manera, esta mañana Pablo Rosso, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y miembros del equipo de la secretaría bajo la que se enmarca el CEMDI, visitaron a algunos de los concurrentes para acercarles un presente por el aniversario.

Un mate, golosinas y cartones para jugar a la lotería fueron el obsequio entregado por las autoridades. Precisamente, la institución celebra todos los años un bingo con las familias para esta fecha, y este año, por la emergencia sanitaria, el encuentro será virtual el próximo sábado con los cartones entregados.

En el marco de la pandemia, la institución continuó trabajando en sus dos modalidades, la de talleres de panadería y la de asistencia integral. De acuerdo a lo explicado por la responsable del área de Discapacidad del municipio, Verónica Chavero, son múltiples las estrategias desplegadas para llegar a cada uno de los miembros del CEMDI.

Así, las videollamadas, los encuentros virtuales, el acercamiento del material a cada domicilio, fueron parte de la cotidianeidad de la institución.

las más leídas