Miembros del Rotary Club Ctalamochita entregaron elementos de higiene y seguridad. Batas, barbijos y demás elementos de protección fueron donados para ser utilizados por agentes sanitarios. La actividad se desarrolló en la Asistencia Pública y contó con la participación del director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco y la titular de la farmacia, Natalia Bulman.
El Rotary entregó batas y barbijos confeccionados por vecinos
La entidad rotaria realizó la donación en la Asistencia Pública.
Por su parte, el director de la Asistencia Pública de Villa María, Pedro Trecco expresó que están agradecidos y "muy contentos" con la donación. Además, el funcionario le pidió a la sociedad que "salga a la calle solo lo justo y necesario". "Aún quedan muchos meses más para afrontar este virus", afirmó.
"Los materiales están destinados al personal de la asistencia pública y de los CAPS", señaló la titular de la farmacia de la Asistencia Pública, Natalia Buhlman.
Donación
Los elementos entregados en la Asistencia Pública fueron 30 máscaras, 5.000 barbijos, 1.000 batas y 300 cofias. Próximamente realizarán una nueva entrega en la que esperan llegar al numero de 2.000 barbijos.
Los representantes del Rotary Club resaltaron que necesitan una mayor colaboración de la población para la realización de los elementos de seguridad e higiene, así como el pedido de donaciones de materiales.