Deportes | Rugby | Jockey Club | San Martín

Rugby: últimos ensayos para hípicos y tricolores antes del inicio del torneo

Jockey Club visitó a Universitario de Rosario. Cuando ganaba 14 a 0, a los 20 minutos del primer tiempo el encuentro se suspendió por tormentas eléctricas. San Martín cayó 21 a 17 ante Crai en la ciudad de Santa Fe

Jockey Club y San Martín tuvieron ayer los últimos ensayos antes del comienzo del campeonato, que será el próximo sábado 16 de marzo.

Luego de los partidos que habían disputado siete días atras con San Juan Rugby Club (rival del Tricolor) y Córdoba Rugby (rival del Verde), los equipos de Villa María tuvieron una prueba más de cara al torneo de la Unión Cordobesa que está por iniciar.

El Verde viajó a Rosario y allí jugó con Universitario en Intermedia, Preintermedia y Primera. Pasado el mediodía la Preintermedia ganó 29 a 26, la Inter hizo lo propio por 14 a 0 y al momento del plato principal, el primer equipo hípico ganaba 14 a 0 por los tries de Emiliano Moreno e Ignacio Pussetto, pero el encuentro se suspendió por tormenta eléctrica y ya no se reanudó.

El equipo que dirigen Julián Mignola, Francisco Morea y César Fruttero debutará ante Córdoba Athletic, último campeón del campeonato provincial.

Jockey tuvo la siguiente formación: Emiliano Moreno, Renzo Alessio, Tiago Peña, Matías García, Martín Bettucci, Juan Somale, Rodrigo Bruno, Ignacio Pussetto, Fidel Figueroa, Nicolás Ferreyra, Pedro Pussetto, Felipe Ballarino, Bautista Meneghini, Pedro Brondello y Facundo Boaglio.

Suplentes: Matías Ferryra, Alan Bello, Santiago Garrido, Fernando Boaglio, Cristian Mignola, Nicanor Rossa, Patricio Rojas, Francisco Hakanson, Bruno Belloccio y Ezequiel Acosta.

Por su parte, el Tricolor jugó en la ciudad de Santa Fe ante el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) y cayó 27 a 21.

El equipo que dirige Luis Russo llegaba de vencer a los sanjuaninos por 35 a 0 en barrio Las Acacias y tuvo su segunda prueba.

En la capital santafesina el conjunto de San Martín llegó a las conquistas por intermedio de Valentino Avaca en una ocasión y la eficacia de Gaspar Russo. Debutará ante Córdoba Rugby en condición local.

San Martín salió con Nicolás Ávila, José Alvez, Santiago Contar, Marcos Soraire, Alexis Barrera, Diego Belletti, Sebastián Furlán, Joaquín Morosan, Mainque Peralta, Gaspar Russo, Joel Cecere, Tomás Canova, Juan Bertero, Misael Astorga y Agustín Ludueña.

Suplentes: Agustín Amantini, Agustín Mana, Maximiliano Avaca, Nahuel Menta, Valentino Avaca, Agustín Andreosi, Lisandro Medina y Lautaro Oliveros.