Espectáculos | rumores | shakira | maternidad

¿En la dulce espera?

El último movimiento de la cantante que encendió los rumores.

Shakira y Piqué son padres de los pequeños Milan y Sasha, producto de la relación que tienen desde hace 10 años y aunque su hogar parecía estar completo, todo parece indicar que la colombiana quiere un nuevo miembro en la familia. Un último movimiento de la cantante está generando toda clase de especulaciones en redes sociales en medio de su silencio, da cuenta El Intransigente.

Los medios españoles reseñan que la principal sospecha de que podrían estar esperando la cigüeña es que Shakira fue vista acudiendo a una clínica especializada en maternidad. Cabe recordar que la diva pop tiene 43 años, por lo que un embarazo a esa edad podría suponer un riesgo para ella y el bebé.

Piqué también estaría recibiendo tratamiento de fertilidad pero usa el pseudónimo Sila Prieto para no levantar sospechas sobre todo el proceso que están viviendo. De momento el futbolista o su esposa se han pronunciado sobre los rumores que se generaron, pero cabe recordar que en sus embarazos anteriores lo informaron a tiempo a los medios y la fanaticada.

image.png

Shakira y Piqué son una de las parejas que más rumores de infidelidades y crisis han enfrentado en la escena del entretenimiento latino. Sin que se haya confirmado una sola vez ninguna de las especulaciones, los famosos siguen más unidos que nunca y a menudo se dan muestras de cariño para despejar los rumores, como la última foto que compartió la colombiana en sus redes sociales.

A través de su perfil oficial en Instagram Shakira compartió con sus millones de seguidores unas lindas imágenes junto a su marido en medio de unas vacaciones romántica a las islas Maldivas. Aunque nunca se han referido abiertamente a la ola de rumores que cada tanto deben enfrentar, el pie de foto que dejó la barranquillera en la publicación puede tomarse como una respuesta clara: “Juntos”, escribió ella.

image.png

Lo que se lee ahora
las más leídas