Policiales | Ruta | hombre | General Cabrera

Un accidente fatal y otro con un herido grave en General Cabrera

En ruta nacional Nº 158, en sentido a General Deheza, un hombre perdió la vida en un choque. En el ejido urbano, un motociclista está grave tras chocar con un auto

Un hombre perdió la vida tras protagonizar una colisión en el auto en el que se trasladaba por ruta nacional 158 y otro hombre se encuentra grave luego de chocar en moto contra un auto dentro del ejido urbano, ambos accidentes registrados en las últimas horas en jurisdicción de General Cabrera.

Alrededor de las 8 se produjo un accidente en el trazado de la ruta nacional que va en sentido a General Deheza en donde un joven de esa ciudad, según las primeras informaciones, perdió la vida al accidentarse con un automóvil Fiat Palio.

Radio La Voz de la Amistad, de General Cabrera, transmitió en vivo el operativo de asistencia a través de sus redes:

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffmlavozdelaamistad%2Fvideos%2F159530369337949&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC8DdGTD4B3Ayjt1xxNiQlwMFF8MGt2yDBZCH7qZBoFrRQIZAyuh6xizIL7yz5FZCIXioCIoiodUlxWZAUZAf7boOTE6Mjec534sxm77yWT9JAKRnjoerVnW2ZBw4ZCZAZBCfx8VnMbUOMjROrXP93NLEY95jLMuZBpdJIKJoWwXDeW

Urgente. Llego policia judicial. K 228 rn 158

Publicado por Fm La Voz De La Amistad en Sábado, 1 de mayo de 2021

El siniestro se registró en "el kilómetro 228 donde por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación, un vehículo marca Fiat Palio, que circulaba en sentido sur a norte, pierde el control y embiste a un árbol sobre la banquina oeste", informaron desde la Departamental Juárez Celman.

Para agregar: "el conductor de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Cabrera, a raíz del accidente perdió la vida en el lugar".

La ruta permanecía cortada, habilitando dos desvíos para la circulación de los vehículos. Trabajó personal policial, de servicios de emergencias médicas y de Bomberos Voluntarios de la localidad.

En el ejido urbano

Por otra parte, alrededor de las 7, se registró el choque entre una motocicleta y un automóvil en inmediaciones de calles 20 de Septiembre y La Rioja, donde un hombre de 27 años sufrió traumatismos de carácter grave, fue asistido en el Hospital local y luego derivado a la ciudad de Río Cuarto.