La noticia fue dada a conocer por Maite Peñoroni en Los Ángeles de la Mañana. Ella relató este lunes que Martín Bossi fue visto con la actriz Sabrina Carballo en el barrio porteño de Palermo, informa TBO.

De acuerdo con la información que brindó la panelista de Ángel de Brito, la relación viene desde hace tiempo, pero ellos no han querido hacerla pública. Incluso, Maite contó que cuando alguien intentó tomarle una foto a la pareja, el humorista se escondió.

image.png

“Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, estuvieron, los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular”, comenzó con su relato Maite Peñoñori.

Entonces, Ángel de Brito intervino para cuestionar el comportamiento del humorista. “Pero, ¿cómo no le van a sacar fotos? Martín Bossi, una figura”, expresó el conductor de LAM. A lo que Maite Peñoñori respondió: “La persona que me lo contó me dice ‘no sabes cómo se empezó a esconder cuando me vio’”.

“Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay como un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre, como diría la China”, cerró la panelista de LAM.