Policiales El helicóptero de Brito cayó al impactar con el cable de la tirolesa Así lo informó hoy oficialmente la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) en un documento publicado esta mañana
Policiales Traficaban estupefacientes desde Salta en el tanque de combustible de un auto El vehículo era remolcado por una grúa que tenía como destino la provincia de Córdoba. Tres detenidos.
Nacionales Confirman que Brito murió por la caída y no ahogado Comenzaron las pericias en el helicóptero que conducía el banquero.
Nacionales El Gobierno oficializó la extensión del aislamiento hasta el 11 de octubre Lo hizo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia número 754.
Nacionales Reportaron 110 nuevos decesos por coronavirus en el país El total de muertes por esta causa alcanzó las 12.909. Hasta el momento son 622.934 las personas contagiadas y 488.231 recibieron el alta.
El martes viajará a la provincia un grupo de epidemiología para trabajar en conjunto con Río Cuarto Así lo confirmó Carla Vizzotti en el reporte matutino del Ministerio de Salud, donde además informó 44 nuevas muertes por coronavirus en el país.
Salud Otras 120 personas murieron y 6.986 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país El total de decesos desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.859 y el de contagiados a 478.792.
Río Cuarto "Sueño de una América libre": "Güemes fue una figura muy atractiva porque defendía a toda su región, no sólo a Salta" Emmanuel Moscoso es el director del docuficción dedicado a la figura del caudillo salteño que está pronto a estrenarse para los 200 años de su fallecimiento. "Es un personaje que al día de hoy sigue siendo muy controvertido", señaló el realizador.
Nacionales En Salta, habilitan las reuniones familiares y sociales a partir de este fin de semana Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz. Los encuentros serán con un máximo de 10 personas, los sábados, domingos y feriados hasta las 20.
De María Aguilera a Delfina Aimino: los 15 femicidios que golpearon a las Villas, a 11 años del primer "Ni una menos"