Policiales |

Saltó una tapia, ingresó a un patio y se robó dos baterías: un vecino lo vio y llamó a la Policía

Uniformados detuvieron a últimas horas del martes, y a escasos metros del Centro Cívico de Villa María, a un hombre de 32 años que, momentos antes, ingresó al patio de una vivienda para sustraer dos baterías, secuencia que fue vista por un vecino.

El hecho de robo, según lo indicado por la Policía de Córdoba, se dio en un domicilio de calle Colabianchi al 700, en barrio San Justo.

Gracias al vecino que denunció rápidamente lo ocurrido, la fuerza de seguridad pudo desplegarse en las inmediaciones del sector donde se habían dado los hechos, logrando detener al individio en barrio Lamadrid.

El individuo, al momento de ser controlado por los efectivos, llevaba en su poder las baterías sustraídas, dos teléfonos celulares y una bicicleta que utilizaba para trasladarse.

La causa por los presuntos delitos de robo y violación de domicilio fue ingresada a la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

A primeras horas de la madrugada de ayer, también en barrio San Justo, se produjo el robo de una motocicleta, vehículo que fue sustraído de calle Bolívar al 1800 y hallado por la Policía en la misma manzana, pero sobre calle Las Heras.

Lo que se lee ahora