Villa María | Salud | Cardozo | Schiaretti

Schiaretti y Cardozo entregaron equipamiento al Hospital Pasteur por 35 millones

"El Pasteur es un hospital regional y va a ser un polo de asistencia, prestación sanitaria, formación y capacitación de nuestros profesionales", indicó el titular de la cartera sanitaria

En su visita a Villa María, el gobernador Juan Schiaretti y el Ministro de Salud, Diego Cardozo, realizaron la entrega de equipamiento al Hospital Pasteur. La aparatología presentada hoy, tiene un valor de 35 millones de pesos.

"Con la visita de nuestro gobernador, estamos incorporando dentro del plan de reequipamiento hospitalario (...) desde incubadoras, monitores multiparamétricos para alta complejidad de nuestros bebés, respiradores para pediatría, tres electro bisturí, tres mesas de anestesia, una torre de laparoscopía de alta complejidad", indico el titular de la cartera de salud provincial.

Además resaltó que "el Pasteur va a ser una central de esterilización regional, donde van a traer elementos otros hospitales".

Finalmente, Cardozo comentó: "cada vez complejizamos más, el Pasteur es un hospital regional y va a ser un polo de asistencia, prestación sanitaria, formación y capacitación de nuestros profesionales". En este sentido, destacó que con el plan de reequipamiento, egresados de medicina puedan llevar adelante sus residencias en mayor cantidad de especialidades.