Salvio | Boca | Magalí Aravena

Salvio rompió el silencio a una semana del escándalo con Magali Aravena: "Quiero solucionar esto y vivir en paz"

El jugador de Boca, acusado de ejercer violencia de género contra su ex pareja, habló luego del incidente que protagonizó y dijo que solo quiere "superar este momento"

El futbolista de Boca Eduardo "Toto" Salvio rompió el silencio a una semana del escándalo con su ex esposa, Magalí Aravena, y manifestó su deseo de "solucionar" la situación y "vivir en paz".

"Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando", expresó Salvio mediante un audio enviado a la periodista "Luli" Fernández.

Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando

Luego del episodio, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, optó por no citarlo para el partido que se disputó el domingo pasado contra Lanús, pero en el siguiente, ante Godoy Cruz de Mendoza, el "Toto" estuvo en el banco de suplentes.

"Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente", señaló el jugador.

Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente

Días atrás, trascendieron otros chats entre Aravena y Salvio luego del hecho, donde la mujer le reclamaba: "Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar", a lo que el futbolista respondió: "No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido".

Este viernes, la actual pareja de Salvio, Sol Rinaldi, declarará en la fiscalía como testigo al igual que su prima, quien estaba en el auto, y otras dos personas que participaron de lo ocurrido.

Por el momento no hubo acción legal por parte de la presunta víctima, pero el jugador ya declaró en la causa en la que se lo acusa por violencia de género.