Regionales | Sampacho | devalle | discusión

Polémica en Sampacho por una fuerte discusión entre el intendente y jóvenes

Por estas horas, se viralizan videos que muestran a Jorge Devalle enfrentado a un grupo de jóvenes que se habrían resistido a bajar el volumen de la música frente a su casa en horas de la madrugada

Por estas horas, se viralizan en Sampacho y zona al menos un par de videos que dan cuenta del momento en que el intendente de esa localidad, Jorge Devalle, discute fuertemente con uno de los integrantes de un grupo de jóvenes, quienes se habrían resistido a bajar el volumen de la música mientras se encontraban en la vía pública frente a su casa.

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de la estación ferroviaria en cuyo sector se ubica la casa del mandatario local en horas de la madrugada de ayer. 

En uno de los fragmentos se advierte que el intendente recrimina: “cinco horas hace que están jodiendo y yo mañana tengo que trabajar para ustedes”.

La discusión se desarrolla en un contexto en el que se observa a Devalle ante una decena de jóvenes de los cuáles uno es el que lo increpa directamente con fuertes ofensas verbales y faltando el respeto a la investidura de la autoridad local.

En ese marco, interviene la mujer del mandatario intentando poner paños fríos a la situación a lo que el mandatario expresa: “Es la generación perdida, estos pendejos. Ya va a venir Bolsonaro…”.

En otro fragmento audiovisual un poco más extenso se advierte que en el lugar se hace presente la Policía, pero que no logra desactivar el conflicto de la manera en que hubiera querido el intendente que procediera. Y en ese contexto se lo escucha decir a Devalle: “Son unos cagones, la Policía, señor. No tienen autoridad”.

Cabe agregar que no es la primera vez que Devalle se queja respecto que un grupo de personas -en su mayoría jóvenes-, permanecen hasta la madrugada frente al edificio de la estación.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas