Por el alevoso crimen de un ferretero, la Justicia de San Francisco ordenó en las últimas horas la detención de dos individuos, de 21 y 35 años, quienes están acusados provisoriamente por el delito de Homicidio en ocasión de robo.
La víctima del asesinato es Diego Coca, un vecino de 58 años que vivía detrás de su ferretería, negocio emplazado sobre calle Brigadier López al 250.
El titular de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, confirmó que los aprehendidos son Miguel Ángel Cisnero, de 21 años, y Marcos López, de 35.
Sobre el primero, se explicó que su detención se materializó en la misma ciudad de San Francisco. En tanto, sobre el otro presunto homicida se indicó que fue esposado en la localidad de Frontera, ubicada dentro de la provincia de Santa Fe.
En los operativos que ejecutaron en conjunto las fuerzas policiales de Córdoba y Santa Fe, se secuestraron elementos que podrían servir como prueba para la causa.
De acuerdo a lo establecido por fuentes judiciales, el cuerpo de la víctima fue hallado por su hijo en el interior de la vivienda.
También se pudo conocer que el domicilio de Coca se encontraba revuelto, con muchos elementos tirados sobre el piso.
Los investigadores aseguraron que el cuerpo del ferretero tenía signos se haber recibido fuertes golpes tanto en el rostro como en la cabeza.