Policiales | San Francisco | marihuana | operativo

Secuestran 300 kilos de marihuana en un control de la Caminera en San Francisco

El procedimiento fue en la ruta 158. La droga era transportada en dos autos. Tres detenidos

La Policía Caminera secuestró ayer en la ruta 158, en el ingreso a San Francisco, unos 300 kilogramos de marihuana distribuidos en paquetes de dos tamaños diferentes y procedió a la detención de tres personas que viajaban en dos automóviles.

El operativo se concretó en la tarde de ayer y sería uno de los más importantes de los últimos años.

Dos de los detenidos son mayores de edad, que serían de Córdoba Capital, y un joven de 16 años, de la provincia de Santa Fe.

Todo se originó cuando a la vera de la ruta, a la altura del predio del Parque Industrial de San Francisco, efectivos de Policía Caminera procedieron al control de un automóvil marca Chevrolet Onix y se percataron de que detrás circulaba un Chevrolet Corsa, que realizó una maniobra sospechosa, por lo que lo obligaron a frenar su marcha y procedieron a controlarlo también.

En tanto, dos ocupantes de ese vehículo bajaron raudamente e intentaron huir corriendo, pero personal policial los detuvo a los pocos metros.

A los policías de Caminera les llamó la atención que los autos llevaban los vidrios tapados con una cartulina negra para ocultar todos los paquetes de marihuana que transportaban.