Deportes | San Juan | actividad | aislamiento

Se inicia la temporada de Ruta

Participará Luciano Cabrera, quien comentó: "El 12 de septiembre llegué y realicé el aislamiento en un hotel. Todo se dio muy rápido"

La primera carrera de la temporada de Ruta se correrá hoy íntegramente en el Autódromo San Juan Villicum y sin público.

San Juan es la provincia argentina donde más se respira la pasión por el ciclismo y nuevamente los amantes de las ruedas finas tendrán la oportunidad de comenzar a desandar una temporada atípica por la pandemia del coronavirus.

Se especulaba con la no realización de la temporada 2020-2021 por la situación del Covid-19.

Primero se dijo que no se haría la Vuelta a San Juan Internacional, después se deslizó la posibilidad de suspender toda la actividad, pero en las últimas horas se decidió que la temporada comience hoy con 12 fechas en total.

En el Autódromo San Juan Villicum se correrá sin público. Sólo podrán asistir al debut los ciclistas, los equipos y los comisarios.

Luciano Cabrera comentó: “No desaproveché la oportunidad. Es uno de mis sueños correr en esta ciudad. Ingresé a San Juan el 12/9, tuve que hacer el aislamiento durante 14 días en un hotel y luego empecé a entrenar con el equipo Continental de la Municipalidad Rawson, San Juan. Todo se dio rápido y ya tomé la decisión de quedarme a vivir en San Juan”.

Lo que se lee ahora