Deportes | San Lorenzo

Álvarez debuta como DT de San Lorenzo con cambios tácticos

El equipo presentará una nueva formación en el inicio del Torneo Apertura

 

San Lorenzo iniciará una nueva etapa con el debut de Gustavo Álvarez como entrenador, cuando enfrente a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2026.

El equipo saldrá a la cancha con modificaciones en su esquema, ya que el técnico apostará por una línea de cinco defensores, una variante que no se utilizaba desde ciclos anteriores.

Entre las principales novedades aparecen los movimientos en las bandas y la inclusión de nuevos nombres en el mediocampo, mientras que en ofensiva el conjunto optará por un sistema con dos delanteros de área.

Con pocos entrenamientos al frente del plantel, Álvarez buscará imponer su idea de juego desde el inicio, en un contexto donde el equipo necesita mejorar su rendimiento y afrontar las competencias de la temporada.