Deportes | San Lorenzo | Boca | Liga Profesional

San Lorenzo venció a los juveniles de Boca en La Bombonera

Con goles de Peruzzi y Ortigoza -de penal-, el "Ciclón" derrotó por 2 a 0 a la reserva del "Xeneize" que disputó anoche su tercer partido en cinco días. Entre los titulares locales estuvieron Fabra y Cardona.

San Lorenzo impuso su experiencia y venció a la Reserva de Boca por 2 a 0, en un encuentro que vino precedido por mucha polémica y que disputaron anoche en el estadio "La Bombonera" por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo azulgrana se impuso con los goles de Gino Peruzzi, a los 30 minutos del primer tiempo, y Néstor Ortigoza, de penal, a los 2 del complemento.

El partido estuvo precedido de varias polémicas, por la disputa entre Boca y la Liga Profesional, presidida por Marcelo Tinelli, presidente del "ciclón", por no aceptar el pedido del "xeneize" de posponer el duelo un día, ante el impedimento de jugar con los profesionales.

Los juveniles de Boca disputaron tres partidos en cinco días, ya que el viernes a la mañana jugaron en la Reserva ante Banfield, el sábado a la noche enfrentaron a la primera del "taladro" -empate en cero- y ahora con San Lorenzo.