Deportes | San Lorenzo | Sub-15 | torneo

Tomás Felber jugará el torneo Argentino de categoría Sub-15

Integrará el equipo de Córdoba, tras ser convocado por la Federación provincial

Un villamariense participará en el campeonato Argentino Sub-15 de bochas por tercetos.

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba comunicó que la selección que la representará en el Argentino Sub-15 modalidad tercetos, a disputarse en el ámbito de la Asociación Colón (Entre Ríos) del 10 al 12 de junio, estará integrada por el villamariense Tomás Felber, Bruno Rivera, Kevin Quevedo y Brandon Ataides. DT: Matías Quevedo.

Además, la provincia de Córdoba tiene asignada una plaza más, que será ocupada por la Asociación Noreste, que a la brevedad confirmará la nómina de sus integrantes.

Desde la Asociación Villa María se felicitó a Tomás Felber por su designación de parte de Federación para integrar el equipo cordobés en el Torneo Argentino, tras su gran desempeño en el reciente torneo Provincial de categoría Sub-15.

San Lorenzo se reafilió

San Lorenzo de Las Playas se afilió a la Asociación de Bochas.

Una grata noticia, ya que regresa otra entidad tradicional. Al respecto, el dirigente Sebastián Velazquez manifestó: “San Lorenzo vuelve a formar parte de la Asociación Villa María de Bochas. Luego de tres años de inactividad, estamos contentos porque recuperamos a jugadores que ya estaban en el club y se sumaron jóvenes que nunca ha participado en un torneo oficial”.

Agregó: “Todo esto es muy motivante y nos encuentra con ganas de participar. Consideramos que nuestros 10 jugadores estarán a la altura, porque vienen practicando desde hace tiempo y cuentan con buen nivel. Pueden competir en cualquier categoría”.

Sostuvo: “Tenemos 10 bochófilos y esperamos con los brazos abiertos a los que se quieran sumar para dar todo lo que corresponda para salir a competir desde este fin de semana. Nos estamos organizando como club. La subcomisión de bochas, a través de pequeños eventos internos, ha recaudado dinero”.

Finalmente, comentó: “Como club estamos creciendo tras dos años de pandemia que nos complicaron. Estamos encarando todo de la mejor manera, contando como presidente de la nueva comisión de bochas con Sebastián Giménez. Los demás participantes son jugadores de bochas e intervienen en la comisión. Luchamos y estamos muy contentos por volver a reactivar las bochas, sumar a los chicos del barrio, con mucho sentido de pertenencia por el club”.

san lorenzo las playas bochas.jpg

Lo que se lee ahora