Policiales | San Luis | millones | hombre

Circulaba por San Luis en un remís de Río Cuarto y lo detuvieron con droga valuada en $6 millones

El hombre, de 39 años, fue aprehendido en la capital provincial al mando de un Fiat Palio. Llevaba cocaína y más de 200 mil pesos

Un hombre de 39 años que conducía un remís habilitado en la ciudad de Río Cuarto, fue detenido ayer y en su poder se secuestró cocaína cuyo valor en el mercado ilegal está valuado en más de 6 millones de pesos, según confirmaron en el área de Prensa de la Policía de San Luis.

Desde esa área informaron que numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron la intervención policial ayer en la intersección calle Riobamba, antes de Ruta Nacional N° 147, en la capital de San Luis.

WhatsApp-Image-2022-03-08-at-6.53.18-PM.jpeg

"Los policías interceptaron e identificaron al conductor de un Fiat Palio con licencia de remís de la ciudad de Rio Cuarto. El hombre resultó tener 39 años de edad y ser oriundo de la provincia de Córdoba", informaron.

“Al realizar la requisa del rodado, en presencia de testigos, secuestramos dos envoltorios de nylon que contenían cocaína, además se incautó más de doscientos diez mil pesos”, indicó el personal interviniente.

WhatsApp-Image-2022-03-08-at-6.53.18-PM-1.jpeg

Los actuantes detallaron que con la sustancia incautada se podría fraccionar en más de mil doscientas dosis, que tendrían un valor estimado de más de 6 millones de pesos en la venta al menudeo.

El demorado, la droga y los demás elementos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.

WhatsApp-Image-2022-03-08-at-6.53.18-PM-1.jpeg