Deportes | San Martín |

San Martín venció a Jockey de la capital y jugará la final de la Copa Córdoba

El torneo doméstico que le dio rodaje a los equipos que no clasificaron al Torneo del Interior A y B tendrá al equipo tricolor enfrentando a Palermo Bajo en el partido decisivo el sábado en cancha de Tala

San Martín hizo lo que tenía que hacer y estará en la final de la Copa Córdoba el próximo sábado en la cancha de Tala Rugby Club.

El tricolor venció a Jockey de Córdoba 45 a 15 y jugará ante Palermo Bajo que derrotó a Tala por 35 a 17.

Cabe destacar que a este campeonato lo organizó la Unión Cordobesa de Rugby para que los equipos que no habían clasificado al Torneo del Interior A y B tengan rodaje y no se queden sin competencia. Tal es así, que los clubes que sí lo disputaron afrontaron el certamen con los planteles de intermedia (reservas).

San Martín y Palermo Bajo fueron muy superiores al resto de los equipos dejando en claro que la mejor reserva está muy por debajo de los últimos equipos de primera división.

San Martín superó al rival en todas sus líneas y marcó a través de López Frosasco, Furlán, Mana, Ludueña (2) y Morosan.

El primer período finalizó 21 a 8 para el conjunto villamariense, mientras que en el complemento se desató una catarata de tries.

El sábado que viene en las instalaciones de Tala, y como antesala al encuentro que van a jugar los seleccionados de Córdoba y Salta, se va a jugar la final entre villamarienses y cordobeses.

San Martín alistó a Agustín Amantini, Valentino Avaca, Agustín Mana, Nahuel Menta, Maximiliano Avaca, Alexis Barrera, Sebastián Furlán, Joaquín Morosan, Ayrton Romagnoli, Gaspar Russo, Joel Cecere, Agustín Ludueña, Augusto López Frosasco, Juan Cruz Bertero y Emanuel Ludueña.

Suplentes: Lazarte, Ferreyra, Cerrutti, Pica, Sánchez, Peralta, Achaval y Cornaglia.

Entrenador: Luis Russo.