Deportes | San Martín | Jockey | partido

Triunfos de Jockey Club y San Martín

Las hípicas vencieron a Lasalle y lideran la B2. Las "tricolores", en Proyección A

Las divisiones superiores de San Martín y Jockey Club festejaron en sus respectivas competencias con sus equipos femeninos.

Mientras San Martín venció 3-2 a Córdoba Athletic en el Proyección A, Jockey se afirmó en la punta de la división B2 al vencer a Lasalle.

Las “hípicas” ganaron 3-1 siguen arriba e invictas en la Divisional Damas B2, tras disputarse la fecha 13 del Torneo de la Federación de Córdoba.

En la capital provincial, además de vencer 3-1 en primera, se impuso 2-1 en séptima, por 5-0 en sexta, 6-1 en quinta y empató 1-1 en Intermedia.

En primera, Ana de la Iglesia convirtió dos goles y el restante fue obra de Emilia Maqueda.

La autora de dos conquistas sostuvo: “El partido fue positivo, lo empezamos ganando cómodas, hasta que descontaron en el segundo tiempo”.

Agregó que “hasta el momento estamos muy bien, haciendo todo lo planificado, e invictas. En general el balance es positivo, hacía mucho que no jugábamos por el receso de invierno. Ahora tenemos que poner la cabeza en el próximo partido ante Jockey de Córdoba en Villa María, que puede ser decisivo. Son tres encuentros fundamentales para sostenernos en el primer puesto”.

Indicó que “somos el único equipo invicto del torneo y nos tenemos mucha confianza. Se vio reflejado que estamos trabajando bien en los resultados de todas las categorías”.

Triunfo “tricolor”

San Martín consiguió en primera su primer éxito en el Proyección Damas “A”.

También ganó en quinta y sexta. En Córdoba superó 3-2 a Córdoba Athletic, al que vencía 3-0, pero sufrió para celebrar.

En séptima y en octava empató 1-1. En sexta ganó 2-1 y en quinta 3-1. Sólo cayó 2-1 en intermedia.

En primera convirtieron Sheila Oviedo, Bianca Accastello y Fernanda Díaz, quien manifestó que “dejamos atrás dos derrotas y volvimos al triunfo. En el primer tiempo entramos con mayor energía, íbamos ganando 3-0, pero luego bajamos un poco, tuvimos más paciencia, nos tocamos más la pelota y supimos manejar los tiempos. Tenemos un equipo que se está afianzando partido a partido y somos un grupo muy unido más allá de las diferencias de edades. Vamos creciendo”.