Deportes | San Nicolás | Argentino | predio

Espectacular festejo en conjunto de los pibes de Argentino y San Nicolás

Se reunieron las familias de las populares barriadas en la cancha del "lobo". Celebraron el Día del Niño con numerosos regalos

En el predio del “lobo”, se reunieron los integrantes de sus planteles y los niños y niñas de los barrios Nicolás Avellaneda y San Nicolás, sumándose al enterarse los pibes de barrios cercanos como San Martín y Botta.

En la cancha grande del “lobo” se instalaron varios peloteros para niños de diferentes edades y metegoles.

Se otorgaron numerosos regalos a los niños, además de golosinas en bolsitas, gaseosas en botellas, globos y diferentes recuerdos de una jornada muy especial que se extendió desde las 15 hasta las 18 en el predio “albiazul”.

El trabajo de las dirigencias de Argentino y San Nicolás, involucró también a los centros vecinales y a jugadores del “lobo”, quienes junto a los padres y madres fueron guiando a los niños a disfrutar los diferentes juegos.

Todo se desarrolló al aire libre, dentro de los diferentes escenarios del enorme predio del “lobo”, que recobró color y el fuego sagrado de los “locos bajitos”, que le otorgaron su especial sello a la celebración en los citados populares barrios de la ciudad.

Lo que se lee ahora