Espectáculos Santi Maratea | colecta | Malvinas

Nueva colecta de Santi Maratea, esta vez para ayudar a un héroe de Malvinas

El influencer recaudó fondos para una operación por cáncer de vejiga.

A través de sus redes sociales, el Santi Maratea reveló que emprenderá una nueva colecta solidaria para ayudar aun héroe de Malvinas que padece de cáncer.

Miguel Ángel González tiene un tumor en la vejiga. La quimioterapia dañó su riñón derecho y debe someterse a una intervención quirúrgica. Santi Maratea se enteró que el héroe necesita un millón de pesos para operarse, y por eso lanzó la campaña a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, el influencer escribió: "Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobro’”. Luego de pedir su contacto, Santi Maratea fue por más, y escribió: "Un millón es poco, ¿vamos con un poco más no que sí?”.

image.png

A las pocas horas, y luego de que circulara el CBU de González, llegó la buena noticia: "Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía", informó su hijo.

Y agregó: "Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil".

De todos modos, para Maratea la cosa no terminó ahí. Así lo dio a entender una hora más tarde de confirmada la noticia, cuando hizo referencia al caso y lo hizo extensivo a todos los excombatientes de la guerra de Malvinas.

"Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los excombatientes de Malvinas y su memoria", adelantó el joven infuencer.