Villa María | Schiaretti

"Schiaretti es la persona indicada para este tiempo complejo del país"

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, destacó la capacidad de gestión del actual gobernador y adelantó que en los próximos días el precandidato visitará las regiones de Cuyo y el Litoral

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, contó que en la recta final de su campaña, Schiaretti visitará la regiones de Cuyo y el Litoral. También anticipó que el cierre se dará en Córdoba capital.

 

En diálogo con Puntal Villa María, el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, afirmó que el precandidato presidencial Juan Schiaretti “es la persona indicada para este tiempo complejo de la Argentina”, al tiempo que remarcó su “probada capacidad de gestión” y su “previsibilidad”.

El funcionario villamariense, y a su vez candidato a ocupar el Sillón de Viñas, afirmó que Schiaretti “respeta a todos y se permite trabajar con los que piensan distintos”, y agregó que su candidatura “es la expresión de la Argentina federal que necesitamos, que promueve el empleo y la producción”.

Acompañamos a los que emprenden

Bovo hizo hincapié en la generación de trabajo y en el acompañamiento que necesitan los emprendedores. “Nosotros preferimos subsidiar el empleo y no el desempleo. Por eso estamos convencidos que Schiaretti es la persona indicada para conducir Argentina”, refirió.

Y añadió:“Él viene reafimando y sosteniendo lo que ya ha demostrado en Córdoba, donde ha logrado impulsar programas transformadores de obra pública. En Córdoba no hay un pueblo que no haya recibido una obra ejecutada por la Provincia. Eso también va a acompañado de programas sociales, siempre buscando la promoción humana”.

Ante la consulta sobre los días finales de campaña, el villamariense destacó que seguirán escuchando a los diferentes sectores, siempre poniendo el diálogo por delante. “Nuestro candidato es una persona que construye políticas públicas a partir del diálogo. Através de esa vía, por ejemplo, logró el impulso del consorcio para la construcción de los caminos secundarios y terciarios. Esa política surgió del diálogo con la Mesa de Enlace”.

“Vamos a seguir escuchando a los diversos sectores, trabajando con las instituciones, para poder seguir formulando las mejores iniciativas que necesitamos para el país”, profundizó.

Sobre la crisis que afronta el país, remarcó:“Sin lugar a duda estamos viviendo un proceso inflacionario complejo que aqueja permanentemente a los vecinos, a los ciudadanos”.

Y en esa línea, enumeró una serie de ejes que permitirían acercar soluciones. “Hay que acabar con el déficit fiscal, potenciar el sector productivo, generar empleo y por supuesto terminar con la grieta, que le ha dado resultados más a los políticos que a la gente”.

Bovo dio a conocer que Schiaretti tiene previsto cerrar su campaña en Córdoba capital. No obstante, indicó que antes de eso visitarán distintas regiones del mapa nacional.

“Vamos a seguir trabajando con cada una de las localidades como lo venimos haciendo, como lo hicimos en Villa María días atrás. Hoy (por ayer) estuvimos en el norte de la Provincia. En los próximos días vamos a estar acompañando a los sectores de las economías regionales de Cuyo y también vamos a estar en el Litoral y en la Mesopotamia”, cerró el funcionario provincial.