Provinciales | Schiaretti | Alejandra Vigo | Elecciones legislativas

Schiaretti y Cambiemos cierran en la capital y los K, en Villa María

El PJ se reunirá en el Hotel Quorum y Juntos por el Cambio, en el Teatro Griego

El gobernador Juan Schiaretti hará el acto de cierre de campaña a las 19.30 en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, estarán presentes las primeras candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota y el resto de los postulantes; entre ellos, la riocuartense Claudia Márquez.

Ayer Schiaretti encabezó una reunión proselitista en La Calera, oportunidad en la que expresó: “En Córdoba no hay odio, en Córdoba no hay trincheras, en Córdoba hay puentes para que los que piensen distinto puedan trabajar juntos y esa es la base de nuestro progreso”.

Por su parte, Vigo presidió un encuentro con más de 1.500 mujeres de toda la provincia para conmemorar el 70° aniversario del primer sufragio de las mujeres argentinas.

“Necesitamos la fuerza transformadora de las mujeres en el Congreso”, declaró.

En tanto, Natalia de la Sota sostuvo: “Necesitamos un bloque fuerte para que se escuche nuestra voz”.

Previamente, a las 18, Juntos por el Cambio cerrará en el Teatro Griego de la capital.

Allí dirigirán el último mensaje a los candidatos Rodrigo de Loredo y Luis Juez, quienes estarán acompañados por Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela Brouwer de Koning.

Por último, el Frente de Todos realizará su cierre de campaña a las 19.30 en Mundo Rojo de la ciudad de Villa María, el territorio político de Martín Gill, el primer candidato a diputado del mencionado espacio político que responde a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Lo que se lee ahora