“Hago votos para que esta fecha sirva para unirnos, acabar con la grieta y para tratarnos como hermanos”, dijo ayer el gobernador Juan Schiaretti, al salir de la Iglesia Catedral donde se ofició el solemne tedeum por el 213 aniversario de la Revolución de Mayo.
Schiaretti: "Hago votos para que esta fecha sirva para acabar con la grieta"
"Para eso, debemos estar unidos todos los argentinos y tirar para el mismo lado, para lograr una tierra de esperanza", señaló. El gobernador participó del izamiento de banderas y del tedeum junto a Llaryora
“Para eso, debemos estar unidos todos los argentinos y tirar para el mismo lado, para lograr una tierra de esperanza y trabajo”, señaló.
“Ésta es una ocasión para ratificar nuestro sentido de pertenencia a esta Patria argentina que tanto amamos”, afirmó.
Tras la Velada de Gala en el Teatro del Libertador San Martín, Schiaretti encabezó ayer el izamiento de las banderas nacional y provincial, en la explanada del Centro Cívico, y luego participó del tedeum oficiado por el arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi.
En la oportunidad, Schiaretti estuvo acompañado por la senadora nacional Alejandra Vigo, el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.
También participaron su gabinete provincial y autoridades de los demás poderes del Estado, militares y eclesiásticas.
En medio del festejo patrio, Schiaretti recorrió el cordón de honor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, cuyos efectivos lucieron sus uniformes históricos.