Espectáculos Sebastián Yatra | Stefi Roitman | PH, Podemos Hablar

La lujosa boda que reunirá a Lali Espósito, Tini Stoessel y Sebastián Yatra

En enero del año próximo se casará una de las parejas más queridas y exitosas del ambiente y la celebración reunirá a estrellas nacionales e internacionales.

A fines del 2019, tras varias semanas de rumores, la actriz y el músico confirmaron el romance. A partir de ahí vinieron varios viajes, una convivencia de cuarentena y una propuesta de casamiento que, si la pandemia lo permite, se concretará en enero del año próximo.

¿Cuándo se casan Ricky Montaner y Stefi? - PH Podemos Hablar 2021

“Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilo hay un montón de famosos, pero además están los amigos de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a haber?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. Con una sonrisa, Stefi reveló: “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali (Espósito), Tini (Stoessel)”.

Ante la sorpresa del conductor, la actriz aclaró: “Estoy tirando un montón de nombres, pero no me crean tanto. Es que esos son los amigos”. “Acordate que somos muy amigos, invitame”, lanzó divertido Andy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPw0iM3josC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAImSBtO7AXi8uqaDc1kOgZCN69idFfrHx51VgZBH9kTcYf7w2B4wBsK3OQ5s0Kf39eCy2uV9o1hjJIqZBJeT8kQbhlMPOVtMN0txLkGVeGe63Wrv68rS9l6wpoGmhdyl7a2iRVMDQbdZAJoRaZBkwuC57qOp5YiPhOtlvXj5j1krEKDbSWi0ZD

Reconoció que a partir de ahí comenzaron un ida y vuelta con mucho delay porque en ese entonces ella estaba en otra historia. “Fue una respuesta de ‘todo bien, pero no’”, recordó divertida. Pero cuando se separó comenzó a hablar 24/7 con el músico.

“El viajó a verme. Nos vimos en la casa que alquilaba en aquel momento acá en Buenos Aires. Fue muy loco porque fue un abrazo y sentir el perfume, piel... Literal, desde ese viaje nunca más nos separamos. Muy fuerte. Nunca me había pasado algo así”, dijo muy enamorada.

Sobre cómo se dio la convivencia sostuvo: “Primero fui dos semanas, volví en febrero. Volví a ir para la boda de Evaluna y después me agarró la pandemia. Al principio me quedé porque acá cerraron las fronteras, después averigüé vuelos de repatriación y la verdad me terminé quedando por elección. Como ‘no me importa el que dirán’”.

En otro momento del programa contó que quiere ser mamá y formar una familia: “No ya, pero me gustaría y me veo en ese rol”.

¿Cómo nació el amor entre Stefi y Ricky? - PH Podemos Hablar 2021

FUENTE: TN